jueves, 12 de junio de 2008

Se acabó el viaje

18-19 días de viaje. 7-8 junio de 2008

Ya que nuestro vuelo no salía hasta por la tarde decidimos dar un último paseo por Coral Gables. Y a modo de despedida fuimos a Barnes & Nobles a echar un último vistazo a los libros a ver si conseguíamos algo de interés, pero sobretodo porque me hacía ilusión desayunar en el Starbucks que tienen dentro de la librería. Así que me tome un frapuccino un pastelito de limón mientras observaba mi última adquisición en artículos de papelería (un set de cartas monísimo).


Pero como todo se acaba fuimos al Miami International Airport y nos volvimos a casa con mucha , mucha pena, pero con muchos recuerdos y experiencia vividas.

Los vuelos que escogimos para la vuelta pertenencen a Air Berlin, aunque el primero es el LTU Int que pertenece a esta compañía.


Miami - Munich: Salimos a las 18h ( 12h hora española) un vuelo nocturno, a primera hora ya estábamos en Alemania. De allí los papis fueron directos a Alicante por eso preferí esta alternativa de vuelo.


Munich- Palma de Mallorca: Aquí no tuvimos ni media hora de espera con lo que se pasó rápido. Además esta compañía siempre es muy eficaz y nada más salir del finger ya estaban las azafatas de tierra esperándonos para indicarnos rápidamente dónde teníamos que ir (vaya recibimiento en tierras spanish).
.
Palma de Mallorca - Santiago de Compostela: A las 17h de la tarde ya estábamos en casita, tranquilitos y con nuestros recuerdos todavía flotando en nuestras cabecitas viajeras y pensando en cuál sería nuestro siguiente destino el año que viene... si Dios quiere. Así lo espero.
Esperamos que os haya gustado nuestro pequeño reportaje a los EEUU.

Próximo capítulo y último: Guías para preparar el viaje.

No hay comentarios: