sábado, 14 de junio de 2008

Miami I

16 día de viaje. 5 de junio de 2008


Salimos temprano antes del amanecer para coger el primer vuelo de la mañana con American Airlines Phoenix-Miami. Después de unas 4 horas de vuelo (sin escalas) aterrizamos en el Miami International Airport. Estamos en el estado de Florida y cambiamos la hora adelantándola 3 horas con respecto a Arizona.

Llegamos a mediodídía de un despejado y soleado jueves, dejamos nuestras maletas en nuestro hotel y nos vamos a comer a un restaurante de comida cubana cerca de nuestro alojamiento. El sitio nos gustó tanto que volvimos a repetir, la comida era deliciosa, todavía sueño con aquel plato que pedí .... arrr.

Nuestro hotel un Hyatt en Coral Gables. Una vista general, para que veais lo bien que se vive en esta impresionante ciudad.



Por dentro es un hotel de lujo como otro cualquiera...





Miami junto a su área metropolitana cuentan con una población de 2.402.208 personas siendo el 61,3% hispanos (de cualquier raza). Moverse por la ciudad no tiene ninguna dificultad, todos hablan español



Coral Gables está poblado principalmente por la clase media-alta y clase alta, y es conocido por sus restaurantes, galerías de arte y tiendas . Por la tarde estuvimos deambulando por la zona en busca de librerias y tiendas. La verdad es que es una pasada, los botones del hotel muy amablemente nos explicaron donde podíamo ir, recomendándonos un centro comercial, al que fuimos, realmente inmenso. Tiendas de ropa, calzado, decoración.... llegamos exhaustos.
Una vista desde nuestra habitación al anochecer





Nuestra habitación era grande, espaciosa con todas las comodidades....





La cual desastramos en seguida con todas las cosas del viaje...





Todas las noches las pasamos deambulando por Coral Gables, ya que es una zona de ocio. Si por el día veíamos a gente disfrutar de las tiendas, por la noche serían los locales de copas y los resturantes los que cobraban fuerza. Y daba un gusto pasearse por aquellas calles llenas de gente que tranquilamente cenaban en un japonés, bailaba salsa en un club, tomaban copas en una terraza o fumaban puros en locales para tal fin... Ferraris, porches y similares por doquier.


Próximo capítulo: Downtown Miami

No hay comentarios: