viernes, 13 de junio de 2008

Downtown Miami

17º día de viaje. 6 de junio de 2008


De estos días en Miami no tengo fotos, la verdad es que estaba bastante cansada de llevar la cámara detrás, con el calor no me apetecía mucho, y tenía ganas de caminar libre por la ciudad paseando, mirando, viendo tiendas sin esa pesada carga. Obviamente ahora me arrepiento porque estuvimos en sitios muy bonitos y curiosos sobre todo la parte financiera con sus altísimos edificios con vistas al mar y Miami Beach enfrente. Pero volveremos ....

El DownTown es la parte financiera de Miami, en esta minifoto una vista de los enormes edificios acristalados de oficinas.



Estas fotos son de móvil por eso se ven tan mal pero era esto o nada...



Llegamos al mar y vemos como conecta Miami con Miami Beach a través de puentes. Recordemos que las dos son ciudades distintas que no tienen que ver entre sí. Aquí una vista de edificios de apartamentos. Deben de tener un panorama desde allá arriba increible. Después cogimos un taxi para que nos llevara de nuevo al hotel donde habíamos quedado, fue interesante cruzar toda la Little Havana, casas de una o dos plantas, que se extendían a lo largo de una larga, larga calle.

Miami me parece una ciudad increible, me maravilla. Ya había estado en otra ocasión y en esta vuelvo a suscribir lo mismo... es una ciudad para vivirla. Con buen clima, mucho ocio, muchas tiendas, mucho hispano... un buen sitio para vivir y disfrutar de una ciudad.



Próximo capítulo: Se acabó el viaje

No hay comentarios: